Tratamiento para molestias y dolores musculares y articulares, así como para la tensión muscular en la región lumbar y las caderas.
15,98€ 13,50€IVA incluido
Oferta válida desde el 3 de octubre hasta el 31 de diciembreUnidades disponibles: 2
Descripción detallada
ThermaCare Parches Térmicos Dolor Lumbar y Cadera, 4 Parches: ThermaCare® lumbar y cadera es adecuado para el tratamiento de las molestias y los dolores musculares y articulares, así como para la tensión muscular en la región lumbar. Los parches, cómodos de utilizar y con 16 células de calor patentadas, son ajustables en tamaño gracias a la banda de material elástico y cierre de velcro.
Después de aproximadamente 30 minutos, el parche alcanza la temperatura terapéutica de aproximadamente 40 °C. Esta temperatura se mantiene constante durante el periodo de tratamiento. Para un alivio eficaz del dolor, use de forma continuada el parche térmico, hasta 8 horas durante un período de 24 horas. ThermaCare® proporciona un alivio prolongado durante 16 horas*. Esto es, 8 horas mientras lo lleva puesto, más 8 horas adicionales de alivio después de quitárselo.
No contine medicamentos.
Parches de un sólo uso.
Características:
-16 horas de alivio prolongado del dolor.
-Cierre de velcro flexible.
-Cinta elástica, aplicable hasta un máximo de 120 cm (XXL).
Cuando Utilizarlo:
Trate rápidamente los primeros signos de dolor o tensión, evitando así que el dolor pueda impedirle seguir con su vida cotidiana.
ThermaCare® Parches Térmicos está diseñado para la espalda, especialmente para el dolor muscular asociado a
-Tensión muscular
-Esfuerzo excesivo
-Distensiones
-Esguinces
-Artritis
No use ThermaCare® sobre piel agrietada o con heridas, sobre zonas en las que haya aparecido hematomas o edema en las últimas 48 horas o en partes del cuerpo en las que no sienta el calor.
Modo de Empleo:
Abra el sobre inmediatamente antes de su uso y extraiga el parche de ThermaCare®. Coloque el parche con el lado más oscuro sobre la parte afectada y cierre el velcro.
La fase de calentamiento dura aproximadamente 30 minutos, transcurridos los cuales se alcanza la temperatura de tratamiento de aproximadamente 40 ° C, la cual se mantiene constante hasta 8 horas.
-No caliente nunca los parches térmicos en el microondas, en el horno, o de cualquier otra manera, ¡existe riesgo de incendio!
-Si tiene menos de 55 años, puede usar ThermaCare® por la noche. Los ensayos clínicos han demostrado que después de usar ThermaCare®, el usuario se despierta con menos dolor y mucha más flexibilidad. El riesgo de quemaduras aumenta con la edad, por lo que si tiene 55 años o más, ThermaCare debe usarse sobre una capa fina de ropa y no mientras duerme.
-Consulte a su médico antes de usar ThermaCare® lumbar y cadera durante el embarazo.
-Si tiene una enfermedad cardíaca, problemas circulatorios, diabetes o artritis reumatoide y quiere usar ThermaCare® lumbar y cadera, consulte antes con su médico.
-No humedezca ni lave ThermaCare®, ya que esto hará que las células de calor sean ineficaces. La transpiración normal del cuerpo no afecta a su funcionalidad.