Protegen los pezones doloridos y agrietados anes y después de la lactancia.
Medela Protectores de Pezones 2 Piezas: protegen los pezones doloridos y agrietados de la fricción antes y después de la lactancia, dando tiempo al tejido mamario sensible para curarse. La membrana de silicona flexible y suave da sensación de comodidad sobre la piel y se adapta al pecho. La posición de la abertura del protector de pezones se coloca directamente sobre el pezón.Los protectores de pezones Medela son extraordinariamente cómodos de llevar. La forma anatómica y la capa de silicona flexible, que no iirita la piel, permiten llevarlos comodamente y de forma invisible.Los agujeros de ventilación en la parte superior de la copa facilitan la circulación de aire, lo que evita la formación de la humedad y favorece la curación.Recogen las pérdidas de leche. Puede llevarse permanentemente entre las tomas.
Evitar llevarlos por la noche para prevenir la sensibilización de la piel.
Ajuste la capa de silicona alrededor de la copa hasta que encaje correctamente. Coloque el protector de pezones ya montado en el sujetador, hasta que la abertura de la capa de silicona se encuentre exactamente sobre el pezón. Losagujeros de ventilación de la copa deben estar hacia arriba.Se recomienda llevar un sujetador especial para lactancia, ya que al ser más grande el protector cabe mejor.
Atención: No dé al bebé la leche perdida acumulada enla copa.Esa leche debe tirarse.
Somos una farmacia situada en la localidad de Leganés, que pone a disposición del público esta parafarmacia online para poder llevar a todos los hogares nuestra experiencia y calidad de servicio.Bienvenidos a Farmasanic!