Apósito hidrocoloide para la protección y el tratamiento de los ampollas.
6,49€ 5,50€IVA incluido
Oferta válida desde el 28 de octubre hasta el 31 de diciembreUnidades disponibles: 5
Descripción detallada
Hartmann Tiritas Effect Ampollas Talón 5 Unidades:Alivian la presión y fricción. Apósitos hidrocoloides con tecnología twin-tec están diseñados para aliviar la fricción y la presión de las terribles ampollas que pueden salir en los talones al estrenar zapatos o al sacar de nuevo tus sandalias preferidas a la calle.
Son transparentes y discretos, no quedan residuos en la piel. Puedes usarlos cuando ya te ha salido la ampolla y mantenerlo sobre la herida varios días, pero te recomendamos que te adelantes y los uses como prevención si notas que los zapatos te presionan mucho esa zona.
Para usar correctamente Tiritas® EFFECT y proteger de forma adecuada tus ampollas, puedes visitar La Curopedia.
La capa de material hidrocoloide absorbe el exudado y se expande, formando una masa gelatinosa, que proporciona un efecto acolchado, y ayuda a aliviar la presión y la fricción de la zona dañada.
Los apósitos hidrocoloides son apósitos autoadhesivos de un solo uso, para la protección y el tratamiento de ampollas y para la absorción de exudado.
Propiedades:
-Su efecto acolchado alivia la presión y fricción provocada por las pequeñas ampollas que salen entre los dedos, provocadas por rozaduras, por el calor o por el sudor.
-Alivian la presión y las molestias.
-Favorecen la curación.
-Son transparentes.
-Son transpirables y pueden usarse durante días consecutivos (cada apósito un único uso).
Modo de Aplicación:
-Antes de aplicar el apósito, lávese las manos y compruebe que la zona afectada está limpia, seca y libre de grasa.
-Abra el envase despegable y saque el apósito.
-Caliente el apósito con las manos antes de aplicarlo.
-Retire el primer papel protector y aplique la parte expuesta del apósito a la zona de piel afectada.
-A continuación, tire con suavidad del segundo papel protector y aplique el resto del apósito. Presione suavemente los bordes del apósito, para garantizar una adhesión óptima.
-El hidrocoloide se puede aplicar un máximo de 4 días por producto individual. Si desea retirar el apósito antes o llegado el tiempo máximo de aplicación, humedézcalo un poco con agua caliente.